jueves, abril 20, 2006


El avance de las tecnologías de comunicación nos hacen estar informados a diario sobre el acontecer mundial, tenemos la oportunidad de seguir eventos que en otro momento hubiesen pasado casi inadvertidos en su prólogo; este es la caso del actual conflicto, EEUU – IRAK o guerra de civilizaciones malamente denominado en algunos medios de prensa extranjeros. Este conflicto, o guerra propiamente tal se origina por informaciones “erróneas” sobre utilización de material radioactivo para la fabricación maliciosa de armas de destrucción masiva destierra profunda y claramente la dependencia de las grandes potencias del Petróleo, dependencia que las hace al mismo tiempo débiles y hambrientas de su obtención, desencadenando atrocidades como las que periódicamente vemos en las noticias, digo periódicamente porque el ”Boom” de la guerra ya parece haber perdido jerarquía en las pautas de prensa, vende más uno que otro conflicto amoroso de alguna modelo o futbolista, bueno ese es otro tema. Lo realmente importante es darse cuenta de la importancia que debe darse al tema de la generación de nuevas fuentes de abastecimiento de combustibles, sólo de esta manera quitaremos el hambre y la furia de las superpotencias de obtener petróleo a como de lugar, incluso inventando guerras y enviando a jóvenes a morir por las grandes empresas.
Ahora sin más de esta acusando sistemáticamente a Iran, antigua Persia, de estar desviando material para construcción de armas de destrucción masiva; como típica película gringa que quiere una secuela, utiliza el mismo guión para alcanzar la ocupación por medio del despliegue bélico del apetecido hidrocarburo.
Tener en cuenta lo que esta a punto de estallar en el mundo, con un IRAN que a diferencia de IRAK si esta bien armado, puede desembocar en la guerra más grande que hallamos podido observar durante este siglo XXI, una guerra que logrará traer consigo algo peor que la muerte, traerá consigo las peores formas de morir, no será acaso la oportunidad perfecta para probar armas biológicas. Una nueva forma de guerra que como ya sabemos las superpotencias o “GENDARMES” del mundo ya han probado.
Solo queda esperar y rogar por una solución pacifista, pero por lo que veo vamos derecho a otro conflicto, a soportar alrededor del mundo un ejercito nuevo, un ejercito compuesto de alrededor 50.000 hombres suicidas…¿no es esto despertar al Padre del terrorismo?, para poder encender nuestro vehículo en la mañana.
De lo único que podemos estar seguros es que este estallido de violencia lo veremos en vivo y en directo por Internet, por Televisión, lo escucharemos por Radio y obviamente auspiciado por Coca-Cola y alguna u otra mención en Off de “ESSO” o “SHELL”.

No hay comentarios.: