martes, mayo 23, 2006

Pensamiento de Publicista

Hoy me levanté apesadumbrado por una insipiente gripe que me atacaba, cuales japoneses en domingo, me tomo la cara y me pongo de pie sobre unas suaves y acolchadas pantuflas eléctricas de piel de oso, haciendo caso omiso a los continuos repiques del despertador que tiene una exactitud inglesa y de finas líneas modernas. Al bajar la escalera recuerdo haber dejado sobre la mesa, de estilo juvenil importada, mis gafas con cristales anti UV y de suaves líneas resistente a golpes. Enciendo el calefont que tiene panel digital y apagado automático al cortarse el agua, me ducho y utilizo un jabón hecho en base a extractos naturales y con suave olor a primavera en la tarde después que ha llovido un día sábado; así continuo pensando en ver las caras maquilladas de las alumnas en practica con sus sombras suaves y de moda al estilo Cindy Crafford, que me miran como corro por las escaleras vestido de mi traje con caída perfecta y corte a la medida que me permite desplazarme como si no estuviera vestido hacia mi oficina.
Así ya ha transcurrido la mitad del día mientras con una mano sujeto mi Mouse óptico que hace mi trabajo mas rápido y preciso, con la otra un cigarrillo suave que al inhalar me hace sentir en una suave playa rodeado de hermosas chicas en bikini que me miran sin parar y todo esto acompañado de fondo del peculiar sonido de mi impresora con cartuchos, independientes que impresiona de sólo verla. Veo la hora ..ufff… tengo apetito, siento un hoyo en el estomago, raudo me dispongo a aplacar esta desdicha por medio de un rico y nutritivo chocolate que envuelve las mas deliciosas y naturales nueces acompañado de una refrescante bebida, que con sus burbujas de sabor me sacan un instante del mundo real.
Ya queda poco, pienso, mientras veo mi bien equilibrado monitor TFT de cristal liquido que incorpora la mejor gestión de colores del mercado y que hace relucir mi trabajo, en eso estoy cuando ese maldito, vil y traidor dolor de cabeza me ataca nuevamente, me dirijo a mi secretaria , ella vestida de un hermoso traje de dos piezas, bueno mas parece de media pieza, que deja entrever un prominente busto , de piel tersa y clara agasajada con cremas rejuvenecedoras y extraídas de las mejores hierbas de Tailandia, para pedirle una pastilla de esas que te las tomas e inmediatamente juegas un partido de fútbol o puedes sobrellevar una conversación con tu querida suegra.
Termino el día..estoy agotado de tanto pensar y observar, así que me acuesto en mi cama con colchón de resortes independientes con diferencias en los lados, enciendo mi televisor 29 pulgadas control remoto total, pantalla plana y me pongo a ver concursos y mujeres comunes y corrientes contándome su vida al costado de una piscina en la Dehesa.

No hay comentarios.: