viernes, junio 02, 2006

En un Colectivo

Yo: buenos días
Chofer: buenos días
Yo: Se cancela por favor.
Chofer: Gracias
Pasajera 1: mmm ayer hizo calor con la lluvia
Chofer: si, ayer llovió muchísimo
Pasajera 1: siiii y con el paro de estudiantes peor..
Chofe: claro…
Pasajera 1: ¿ los colectiveros se van a paro?
Chofer: no lo se..a lo mejor a Toma. Mmm
Yo: disculpe,¿ se va por Villagran?
Chofer: si, paso a la cuadra paralela a esa..
Pasajera 2: me deja en el Liceo?
Chofer: Si insiste, aunque le digo que están en paro de profesores
Pasajera 1: Me gustaría que en Cañete no hicieran Paro, si Pinochet ya no esta en el poder, eso fue hace años
Chofer: tan bien lo cauros, si las clases son fomes, deben alegar .
Pasajera 1: yo pensé que alegaban por el Pase escolar igual
Chofer: que aleguen no mas, yo no los pesco, tienen que pagar lo que vale no ma o se van a pie
Pasajera 1: siii, aunque llueva…si pero ya salió el sol, déjeme aquí no mas.
Chofer: ¿Dónde?
Pasajera 1: ¡¡aquí ¡¡¡
Chofer: ya esta, baje con cuidado
Pasajera 1: ojala que el Carabinero no se enoje.
Carabinero: señor, despeje la vía y estacionese a un costado
Yo: oiga vamos todos atrasados…
Carabinero: Lo siento pero él no puede dejar pasajeros en medio de la intersección.
Yo: lo sé, pero……bueno
Chofer: ¡¡Luis¡¡….
Carabinero: Marcelo…pffff--…ya ándate no ma..cuídate en la otra esquina están conrolando.


2 comentarios:

Marcel Pommiez dijo...

Shhhh!!!

No conozco a Luis y me sacó el tremendo parte!


Saludos

Anónimo dijo...

Excelente...muy wena jajaj