sábado, septiembre 02, 2006

Mis Fiestas Patrias


Con visita del canal gringo ESPN empezaron mis fiestas patrias y el recorrido comunal que empieza con todo, con todo el traslado de equipos, con todos los apuros de las contrataciones, de que no he terminado el diptico del programa oficial (no es mi culpa, no tengo la información), con las empanadas, el desfile urbano y los distintos desfiles rurales , colocare fotos de esos en su momento, con los pies de cuecas, etc, ..ufff y por supuesto con la llegada a casa todos los días pasado a fritanga.
Este mes en que todos celebran a mi me toca trabajar , estar detrás de las mayoría de los eventos ayudando a las oficinas municipales a cargo de las fiestas, muerto de calor en los desfiles rurales, aunque uno que otro trago de chicha apaga la sed, el 18 tempranito ayudando en desfile, donde mas de 4.000 personas gozan presentándose, ....sí aquí desfilan hasta los triciclos de los fletes. Todavía a Cañete le queda mucho de pueblo, aunque se pretenda dar otra imagen. Creo que en este blog durante septiembre les mostrare un collage de fotos de todos los eventos realizados y por supuesto de alguno que otro personaje que de seguro se destacara .
(en la foto ESPN filmado una carrera a la chilena.)

4 comentarios:

Marcel Pommiez dijo...

Es verdad!!!!

1º Alguna vez que trabajes po weon!

2º La mitad del pueblo desfila y la otrs mira!!!!!

3º Los desfiles son una tradición militar y que cada vez menos gente pesca, pero aquí se llena!!!! Falta que el PS, el PC y las organizaciones de DDHH desfilen!


Saludos

Verónica dijo...

A mí me gusta septiembre porque puedo disfrutar de la
buena mesa.
Debería ser un mes entero de vacaciones. A todos nos haría bien.

Un abrazo y miles de saludos.

Andrea Podesta dijo...

Pasado a fritanga? jajajaja que rico, te voy a comer entonces!!!
un placer pasar a verte!!!
besotes nene y seguiré leyendo tu odisea de septiembre.

*Blue*Princess* dijo...

fritanga jijij ;)