viernes, junio 16, 2006

Papá


Que aun entre los pobres, una de las riquezas más grandes es el Padre, es una realidad que se apodera y nos traspasa, no sólo padres en el aspecto clásico, sino padre como lo puede ser una madre, un hermano mayor, un tío hasta un amigo. Esta figura nos acompaña, nos disfruta, nos modela, permite generar en nosotros la seguridad de un vínculo indestructible, lleno de delicadeza y momentos eternos; recuerdos que no se olvidan, olores que no se desprenden, frases que pueden ser tan importantes como para marcar tu vida..Todo eso siento al pensar en mi Padre, pero también me fijo en aquellos que son nuevos gozando este Don, quizás no entienda esa perspectiva , por que yo no lo soy, pero si significa que dejen todo por sus hijos, que se transformen en su primera preocupación, que aunque sus parejas no sean las mejores, pero ellos aperran..eso para mí es hermoso y vale la pena comentarlo.
Quizás cercano a los 30 años (28), me encuentro en la etapa en que ya estoy invitado al casamiento de el primero de mis amigos de infancia, he asistido ya a 5 o 6 nacimientos de otros amigos, el fin de semana fui a un bautizo, pronto creo yo que estaremos reunidos jugando naipes en mi casa de soltero un día a la semana que tengan libres, buenos para los asados, hasta temprano, recibiendo llamadas de las señoras…..
Bueno al fin desvarié un poco la cosa central es FELIZ DÍA PAPA…siempre estaré contigo en todas.

3 comentarios:

Priscila dijo...

Siempre los hombres comienzan a cuestionarse el hecho que sus amigos se empiezan a casar... jaja

En relación a los padres... no importa como sean... uno siempre los ama...

E-ditor dijo...

así es, habrá que quedarse con eso de "esuna verdad divina" jaja

Marcel Pommiez dijo...

Asististe al nacimiento de varios amigos?????



jejeje


Saludos