lunes, julio 17, 2006

¿Tienes mascota?


Bueno, yo hace un tiempo que tengo una mascota...es un Gato, es negro, por lo que no fue muy querido al principio en la casa de mis padres, ya que me lo tuve que llevar alla porque en mi casa estaba muy solo y se moría de hambre cuando, como siempre no llegaba temprano..este Gato es muy simpatico y querendon...si hasta mi madre ahora le ha tomado cariño..creo que por falta de nietos jejeje....ella le hace hasta una camita y una que otra vez la he pillado contandole uno que otro drama hogareño o regañandolo por que trae un amigo a la casa..uno de esos gatos de la calle..o amigotes de estos meses donde se esta poniendo medio fresco y andan en grupo buscando una gatita por ahí.
Ayer se pego su primera salida...creo que ya le hechó el ojo a una gata de un vecino..una Blanca con manchas anaranjadas...le puse harto ojo y parece que llego a algún grado de avance con ella, aunque su socio también se le anduvo metiendo por los palos..bueno cosas de gatos...no se ponen celosos ni nada de eso como uno cuando le "quieren picar la uva".
Ahora lo bueno que ha adoptado es la mania de tener hambre a eso de las 7.20 am, excelente hora porque cuando me quedo en casa de mis padres y obvio que me oy a quedar dormido el susodicho se para al lado de mi cama aferrado a las frazadas y grita el won..grita hasta que me levante a darle comida..jeje..
El cuento de la comida es otra cosa simpatica..no le gusta la comida cara..esa de los gatos de la tele..este es un gato alternativo..le gusta la comida barata,,sin nombre y no se engrupe con ninguna marca que le muestre una gran gata angora comiendo....no como otros humanos.

Bueno ahora esta durmiendo, descanzando de su ajetreado día romantico.....

No hay comentarios.: