domingo, agosto 06, 2006

Adios fiel compañero.



Despertando, un poco tarde, pero bueno es domingo.

Hoy y los días que siguen van a ser para mi bastante dificiles, anoche se supone que me fume mi ultimo cigarrillo; siento que me falto disfrutarlo más no se, pero bueno desde ahora debo dejar de pensar en él. He visto que es complicado , pero en fin es un vicio tan estupido, que cuando lo ves con detenimiento , te fijas en alguíen que lo hace o a tí mismo en un espejo y eso de echar humo por la boca no se le encuentra sentido.

Si de algo hay que morir me decian anoche, sí respondía yo, pero prefiero que sea en un atropello, en una caída, que me disparen , que de Cancer, lo he visto muy muy cercanamente y es horrible.

Espero poder lograrlo y encontrarme disfrutando de algún carrete sin necesidad de esclavisarme por una caja de cigarros, desesperarme por que me quedan pocos, levantarse con esa sensación reseca en la boca, dar la mano hediondo a humo, entrar a las oficinas con ese olor..pfff..ojalá resulte.

9 comentarios:

Patricia 333 dijo...

Muy interesante ... Yo jamas he fumado nunca me ha llamado la atencion fumar aaaaaaaaa pero no me ofrezcas un chocolate porque no dudaria en comermelo

Marcel Pommiez dijo...

Que te dure no más weon!

Vas a tener que "guardarte" un tiempo... adios Nahuel, Chiky e Innuendo, porque si vas... recaes!


YUPI!!!!!

Patricia 333 dijo...

Me rindo te he dejado varios mensajes en tu otro blog y no salen

Te queria agradecer tus palabras y mas que nada el tiempo que tomaste para visitar mi blog

Un beso desde Mexico

Andrea Podesta dijo...

Hey!!! me alegro que hayas tomado la decisión de dejar de fumar, ya todos lo sabemos, a ver repitan conmigo...FUMAR ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD!!!
estuvo bueno encontrarte...alguun día iré a Chile en busca de un buen vino!!!!jajaja
besos.

E-ditor dijo...

Aqui te estaremos esperando..

saludos

Anónimo dijo...

Gueno! el del asado, gueno!! me reí mucho. El tema del cigarro ¿te ayudaría pensar que estás embarazado? Calma, calma, nadie me ha dicho nada de tí!! Chau.

E-ditor dijo...

jajaja....jajajaja

Anónimo dijo...

Hola ,te mandé un email;revisa si deseas saber quién soy?

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. »