viernes, agosto 18, 2006

Catarsis

No conozco tu cara ni menos tu sonrisa, no conozco el sonido de tu voz ni el fulgor de tu corazón. Creo que he visto un par de veces a tu madre y abuelos, pero siento como si la sangre se me oscureciera cuando escucho hablar de tí, se me ennegrece el alma al pensar lo que vives. Imagino como sería estar a tu lado ahora, eres familia al final, algo dentro de mi surca mis venas cuando escucho tu nombre. Sebastián , la vida que te ha tocado es dura, no mejor dicho es cruel, te ha tocado lo que muchos han vivido en las postrerias de la suya, a tu edad hay tanto por hacer primito mío, las fuerzas de tu juventud deben surgir en este momento.
Esa maldita e inesperada enfermedad te ha atacado con furia, te rodea gente de blanco y no son ángeles, pero desearíamos que fueran ellos ayudándote.
La familia , Seba, está contigo, hasta yo que no he reído contigo, pero que espero hacerlo muchas veces en el futuro, he avocado mis esperanzas en todo lo divino.
Duro es el momento en que ese maldito tumor tocó tu vida, duro es para tu madre vivirlo día a día, duro va ha ser la recuperación, pero con la misma fuerza que lucharas contribuirás a entregarnos a todos una gran demostración de voluntad y alegría de vivir.
Fuerza primo/sobrino, fuerza es lo único que de esta distancia puedo enviar a ti y a la familia, esperanza y amor es lo que necesitan todos….

4 comentarios:

Lycette Scott dijo...

Mucha fortaleza, que saldrán con bien de esto...todo es cuestión de dedicación y esperanza.

E-ditor dijo...

Lycette ..Muchas gracias por tus deseos..en la familia estamos todos muy apenados pero con mucha esperanza

Andrea Podesta dijo...

Ay nene, la verdad es muy triste lo que acabo de leer, a veces la vida no se trata de tener buenas cartas sino de jugar bien una mano mala, y solo queria desearte lo mejor, espero que tengamos buenas noticias y si no es así acuerdate que aca tienes un oido yy unos brazos para sostenerte, aunque estemos lejos y no nos conoscamos somos ya como una familia, leerte siempre es como conocer algo de tu ser!!
fuerza amigo!!!

E-ditor dijo...

Andrea...es muy bello lo que has escrito..esta es una gran familia que no ve fronteras ni se divide..los abrazos y los oídos siempres estan..muchas gracias