martes, agosto 01, 2006

Construyendo la perfección


A veces siento que no eres real, a veces siento que solo estas en mis fantasías, que te alejas con cada apertura de mis ojos.
Veo una gran sonrisa, reproduzco tus ojos con mis lápiz en cuanto papel encuentro
Amanezco soñándote
Camino apurado para alcanzar el fugaz encuentro

No solo te imagino cuanto estoy sombrío
Te moldeo con mis manos
Me gustaría ver tu respiración cuando hace frío

Siento la necesidad de verte desnuda, ¿Cómo lo haré?
Creare formas y colores
Pero se que con mi Mouse te dibujare

Ya no sueño más contigo a mi lado
Ahora controlo tus movimientos y sueños
Pero no soy malvado

Ahora trabajo para sentirte humana
ya que mi imaginación por si sola no basta
solo quiero sentirte cercana.

Ahhh ..un arranque poético..bueno semi poético…para presentarles el esfuerzo de unos chicos en post de crear su mujer perfecta, en tiempos donde la informática puede hacer sueños realidad, pero todavía no puede replicar el sentimiento y el calor de un beso, la suavidad de una caricia, la calidez de una nariz en invierno, el sonido de la respiración cercana..etc…pero ¿estará cerca?...por el momento a conformarse con esto...

7 comentarios:

Marcel Pommiez dijo...

Estás cada día mas enfermo weon!!!!


(Ahora, si tu amiga tiene una hermana... conversamos)


Saludos MABRIIII

E-ditor dijo...

jejej...te hacemos una..a tu pinta

Priscila dijo...

Me carga que me tomen fotos sin avisar!!!!

Jajajaja

Daniela dijo...

Hola primero venia a visitarte y a agradecer tu visita y comentario en mi blog, estas cordialmente invitado a volver cuando quieras.

En referencia a tu post, debo decirte que no cambio en absoluto el sentimiento, la naturalidad de un beso, de la sensacion de una caricia con intención, el escalofrío que te produce una palabra al oido, eso para mi es incomparable... pero esa es mi opinion y sobre gustos no hay nada escrito ;)

Saludos y suerte, seguro volvere por acá.

Gaby dijo...

Ja, venías como muy poético y luego, me rompiste el romanticismo ( que poco me queda)
Luego, vale inventar aunque sea cibernéticamente seres "perfectos"?
Será que a mi me atrae tanto la imperfección!!!!!
Besos

bàrbara dijo...

creo que en la calle te puedes tomar con mujeres mas lindas y que ademas tienen sentimientos.
la por suerte la tecnología aun no nos da eso,si no estariamos mas solo de lo que estamos
besos y gracias por visitarme

bàrbara dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.