jueves, agosto 03, 2006

Buen Dato


Esta es una nueva sección que llamare el "WEN DATO"..obviamente pondre alguna que otra cosilla interesante que nos saque de un apuro como esta.

Hoy se me acabo el plan del telefono..estaba en casa de mis padres...taba solo con telefono fijo con clave que no me la se...y queria llamar a mi polola..¿que hago?..incomunicado busque por internet y me pille con una web que te permite llamar a telefonos fijos por un minuto..lo suficiente para decir "llamame mi numero es....." jejjeje lo encontre la raja...y adivinen que ...¡¡¡la cosa funciona¡¡¡...asi que sin mas se los dejo acá..el primer buen dato.

http://www.mundoventa.cl/

MUY WENOOOOO

4 comentarios:

Verónica dijo...

¡Qué buena! genial que estas cosas funcionen. Uno en estos servicios que entrega Internet tiende a desconfiar. Todavía hay gente que no confía en el pago 'on line'

Nos leemos.

Cariños miles.

Anónimo dijo...

Esta internet, tan eficiente... por eso la quiero. Wén dato .

Marcel Pommiez dijo...

Tai pololeando????


mish, todos los días se sabe algo nuevo....


JAJAJAJAJA

E-ditor dijo...

jaja verdad que no la conoces..te la voy a presentar..si sale..