martes, diciembre 26, 2006

Coleccion de Nombres (a fijarse bien)

Cada ves mis amigos me van haciendo más seguido "tío", por lo que en su ayuda les presento una lista de nombres que no llevarían los hijos con mucho gusto..así que los que esten por aumentar las cifras de cesantía o de madres solteras de este país pienselo bien...aquí van:

Cristo Carlo
Zoyla Cerda
Rosamel Fierro
Tamara Kiando
Benito Camela
Elsa Porrico
German Wacko
Esteban Dido
Elba Lazo
Rosa Melcacho
Ana Mier de Cilla
Armando Esteban Quito
Armando Guerra Segura
Aquiles Pinto Flores
Rosa Ku Lo
Aquiles Baezaa
Zacarías Flores del Campo
Chantal Melo
Elsa pallo
Alan brito delgado
Keka Galindo
Germán Flinflero

8 comentarios:

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Agregaría ...

ELSA Pito
Blanca Pata de Cordero
Tutuco Me Mata
Misue Gra Storba

jaja!!!! Me encantóóóóó....

Me enseñas algo de la Angostura????
Cómo quiesiera conocer el sur de Chile!!!

Y muy bienvenido a la Argentina!
Ferípula

Marcel Pommiez dijo...

MABRI! Putas que andai ingenioso!!!! Escóndete pa que no te lleven a trabajar a la Muni de contulmo!



Un abrazo

E-ditor dijo...

Ferípula: Gracias por la bienvenida ire seguido por tu blog..estan muy buenos tus nombres

MArcel: jajaja wena acotacion
Abrazos

Anónimo dijo...

Zoyla Corona de los Reyes...
por agregar otro...
con el que más me reí fue con el Alan Brito Delgado!!!!
Oye que hace tiempo que no pasaba por aquí: buenos cambios!

Gata con SuerT dijo...

aca le dejo algunos ke personalmente lei cuando trabajaba de cajera y recibia pago con tarjeta o cheque:

BRISA MARINA

ERIAN PULGA

LUZ ROJA (a esta señora hasta le pregunte si era error del banco por ke me pago con cheque y licencia.. y no era, su apellido no es Rojas, es Roja)

E-ditor dijo...

Gata: Saludos de año nuevo y ne reí mucho con la señora de Luz ROJA jajaja

Lycette Scott dijo...

Jajaja definitivamente un post distintpo.
Besos y feliz 2007

Richy dijo...

visita bocaz.cl

o escribeme ricardo.bocaz@gmail.com

un abrazo