miércoles, diciembre 20, 2006

Un día de aquellos

Volví de mis 7 días de vacaciones, desperte pegado a la almoada , segui durmiendo en la ducha..eso es raro..pero me dormí...desperte afirmado contra el muro..abrí la puerta de la casa y horror..!!!!SOL!!!!!.iluminado mis ojos..cual vampiro encegecido tome el colectivo que me llevo directamente a templo del trabajo..asi entre dormido me sente en la oficina y como por arte de magia se empezaron a acumular en mi escritorio pedidos de : diseños de tarjetas, ayuda para hacer estos diseños, responder a posibles turistas por telefono, diseño de diplomas, correr a informarme de lo que habia pasado durante la semana para informar a las radios y periodicos que me llamaban por fono.

Pelear con algunas señoras que no soportan esperar un rato para atenderlas entre: diseños de tarjetas, ayuda para hacer estos diseños, responder a posibles turistas por telefono, diseño de diplomas, correr a informarme de lo que habia pasado durante la semana para informar a las radios y periodicos que me llamaban por fono, además de ahora tener un colega sentado al frente preguntando sobre que hice, donde, con quien y por supuesto sobre mis ganas de volver-...¿que onda?.

Por supuesto entre todo esto organizando por celular con los amigos nuestro encuentro a las 20.00 hrs para ver jugar a ColoColo, (nervioso por eso), así tambien realizaba algunos proyectos personales (pitutos)...

OHHH POR FIN ...la hora de salida..bajar los 3 pisos rapidamente para no ser visto e "invitado a alguna reunión de la Comisión Futbol"..despues de la oficina..correr a la casa de mis padres a usufructuar de su once o merienda..en eso pensaba descansar y me encontre con visitas...

El unico momento a solas es este escribiendoles mientras las viejas hablan en mi espalda y yo me hago como que sigo ocupado..con cara de absorto en alguna materia...en fin

Chuta ahora debo dejar de escribir por que mi gato debe comer, ..luego subirme a mi bólido de dos ruedas..correr a la casa a cambiarme la ropa formal..ir donde un amigo y por fin sentarme en una mesa frente a la TV con un buen vaso de cervezza helada y ver Ganar al Colo Colo..

2 comentarios:

Gata con SuerT dijo...

Ganas de volver???? es posible que una persona en su sano juicio y con sus capacidades mentales libres de trastornos tenga realmente ganas de volver a trabajar???
Tu colega por solo preguntarlo necesita ayuda psicologica urgente!!!

Y? gano el colo??

E-ditor dijo...

Si Ganooooo.....

Saludos...